Por fin: Pedir pizzas a domicilio con un solo botón ya no es un sueño

 

Red Tomatoe Pizza se las ha ingeniado para crear el VIP Fridge Magnet, un imán de frigorífico que va a salvar el mundo de la ruina a la que se dirige. El sistema es el siguiente: el VIP Fridge Magnet llega a tu casa previo pedido, lo configuras indicando tu pizza favorita en tu móvil y el imán recibe la información vía Bluetooth. Una vez lo coloques en el frigorífico, sólo deberás pulsarlo una vez para que haga un pedido automático de la pizza elegida.

Esto es básico para situaciones de emergencia en las que uno sufra una crisis de ansiedad y tenga hambre al mismo tiempo; no puede hacer una llamada telefónica, pero tampoco puede morir de inanición (o sí puede, pero ningún médico lo recomienda). Con arrastrarse hasta el frigorífico podemos solucionar uno de los problemas. El otro, bueno, es algo más complejo.

Lamentablemente, Red Tomatoe Pizza está ubicada en Dubai y no ofrecen servicios a domicilio que precisen transporte aéreo, más que nada porque a los repartidores se les vuela la gorra; así que, por ahora, tendremos que seguir usando la tradicional llamada en la que se te olvidan los ingredientes y tienes que preguntar de nuevo a todos los hambrientos uno a uno. Una pena, sobre todo para los que recogen los pedidos.

Visto en Gizmodo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s